Nuevos actuadores Acvatix denominados como los más compactos de su clase. Par motor elevado y tiempos de posicionamiento rápido. Compatibles con todas las válvulas de tamaño medio fabricadas en los últimos 40 años.

Lanzamiento de nuevos actuadores Acvatix.

La división Building Technologies de Siemens acaba de lanzar sus nuevos actuadores electro motorizados para válvulas roscadas de tamaño medio que se utilizan en la generación y distribución de energía. Estos actuadores altamente compactos ofrecen un par motor elevado y tiempos de posicionamiento rápido, están equipados con un elemento de ajuste manual multifunción y un indicador de estado de funcionamiento de fácil lectura. La combinación de válvula / actuador con sus conectores de fácil y rápido acoplamiento y un amplio espacio de conexión permiten una instalación sencilla y segura, además de permitir la operación y el mantenimiento sin herramientas en los sistemas HVAC.

Nuevos Actuadores Acvatix de Siemens.

Nuevos Actuadores Acvatix de Siemens.

Ayuda a la eficiencia energética.

Independientemente de la aplicación, las válvulas combi y los actuadores Acvatix TM contribuyen de forma importante a la eficiencia energética de los edificios. Por ejemplo, evitan los excesos de suministro a los consumidores y también la interacción hidráulica mutua, lo cual reduce el consumo energético y, por consiguiente, los costes de energía. Además, el control preciso de la temperatura proporciona mayor comodidad a los ocupantes del edificio.

Cómo interactúan las válvulas con los actuadores Acvatix.

Las válvulas combi Acvatix son especialmente sencillas de planificar, instalar y poner en marcha. Su rango de caudal uniforme y sus amplios rangos de presión diferencial posibilitan una planificación muy flexible, y la combinación de válvula de regulación de caudal y de controlador de presión diferencial de la válvula combi facilita la instalación y el equilibrado hidráulico, lo que hace que la puesta en marcha sea rápida y fácil. Por supuesto, todas nuestras válvulas combi disponen del actuador adecuado para satisfacer cualquier requisito de control.


Desarrollo del documento

Documento desarrollado por tecnoplc.com bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Ante cualquier duda, consultar en www.tecnoplc.com.
Puedes ampliar esta información en www.siemens.com.
Creative Commons pequeño