TIA Portal es una de las nuevas soluciones de Siemens para la industria que posibilitan ahorros de costes y tiempo del 30%.

Software TIA Portal: Totally Integrated Automation. Camino a la reducción de costes.

Software TIA Portal: Totally Integrated Automation. Camino a la reducción de costes.

Nacimiento de TIA Portal con objetivo de reducción de costes.

Como resultado de años de desarrollo y mejora continua, Siemens presenta sus principales innovaciones para la industria como la nueva versión de la plataforma de software industrial TIA Portal (Totally Integrated Automation Portal) y el controlador de automatización SIMATIC S7-1500. Innovaciones basadas en un manejo intuitivo, fácil de aprender y usar, fáciles de integrar en instalaciones ya existentes, seguras y, sobre todo, eficientes generando ahorros de tiempo y de costes de hasta un 30%.

Influencia del TIA Portal en la automatización.

Las nuevas innovaciones en software y hardware industrial permiten a cualquier tipo de industria incrementar su productividad, flexibilidad y eficiencia para poder competir más y mejor en los distintos mercados. El desarrollo tecnológico permite optimizar el funcionamiento conjunto de los procesos individuales, desde el diseño y desarrollo de un producto hasta su ingeniería, pasando por la puesta en marcha de la producción y los servicios asociados.

Objetivos del “Totally Integrated Automation”.

Con TIA Portal (Totally Integrated Automation) Siemens pone en práctica su visión de ofrecer un marco común de ingeniería que permite implantar soluciones de automatización en todos los sectores industriales del mundo. Una plataforma de software y marco innovador para integrar todas las tareas de automatización en un proceso industrial en una planta.

TIA Portal: integración modular mediante un marco común de ingeniería.

TIA Portal: integración modular mediante un marco común de ingeniería.

Por primera vez, los usuarios pueden realizar el diseño, puesta en marcha, operación y mantenimiento de todos los componentes de automatización y accionamientos de una planta mediante un marco común de ingeniería, lo que implica un ahorro de tiempo y costes en hasta un 30%.

Últimos detalles.

Obtén más detalles sobre el TIA Portal en varios documento de esta web:

Utilidades de aplicación del TIA Portal“.

S7-1500: nuevo controlador para TIA Portal“.


Desarrollo del documento

Documento desarrollado por tecnoplc.com bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Ante cualquier duda, consultar en www.tecnoplc.com.
Puedes ampliar esta información en www.siemens.com.
Creative Commons pequeño