www.tecnoplc.com


www.tecnoplc.com nace en 2015 con la finalidad de crear una base de datos útiles para la gente que busque documentos centrados en la programación de PLC y HMI de Siemens.

Creación de pequeños proyectos de programación y ayuda técnica tanto a empresas como estudiantes en el ámbito de la programación Siemens en cualquier software: MicroWin, Step 7, TIA Portal…

Tratando de incorporar información, novedades y ejemplos para mostrar a la gente lo que realmente busca.  Al mismo tiempo, esta web servirá para mostrar noticias relacionadas con Tecnología en formato general, no centrándose únicamente en automatización, por lo tanto, se podrán encontrar noticias curiosas y novedades que hagan referencia a este mundo tecnológico, incluyendo novedades en dispositivos móviles o cualquier noticia relevante en otro campo.

Existe una división de contenido para tratar de centralizar la búsqueda en lo que realmente se quiere encontrar:


Inicio: se detallan las últimas noticias, los últimos documentos incorporados a la web, y últimos posts de automatización creados.


Programación: se encontrarán aquí todos los documentos relacionados con la programación de autómatas y pantallas táctiles.


Tecnología: comprende noticias, curiosidades, invenciones tecnológicas relacionadas con programación, electrónica o algún otro campo interesante.


Soporte: donde encontrar documentos explicativos de soluciones muy concretas a problemas relacionados con programación de PLC y HMI, o soluciones técnicas en la utilización de dispositivos Apple, o incluso soluciones técnicas en Arduino.


Descargas: un directorio donde encontrar ejemplos de programación descargables. Ejemplos básicos y funcionalidades específicas.


Proyectos: pide ayuda sobre algún proyecto de programación y te asesoramos y ayudamos, e incluso implementamos el programa conjuntamente. Ponte en contacto con nosotros:proyectos@tecnoplc.com


 

Infografia1

Infografia1

Si tienes cualquier duda no dudes en consultarnos.
Email: tecnoplc@tecnoplc.com


contador de visitas