ABB exhibe en EFICAM su completa gama de soluciones de baja tensión. ABB presentará en EFICAM, primera exposición y foro de empresas integradoras con fabricantes nacionales e internacionales, su oferta de soluciones de baja tensión para conectar, proteger, controlar y medir todo tipo de instalaciones eléctricas, cuadros de distribución y equipos electrónicos.

Fecha del evento EFICAM.

EFICAM se celebra en Madrid entre los días 6 y 7 de abril en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, y está promovida por APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid), con la colaboración especial de ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) y organizada por APIEM y FEVYMAR.

ABB presenta el nuevo sistema de automatización del hogar free@home, domótica con tecnología de última generación, con una innovadora de activación por voz que permite a los usuarios utilizar comandos de voz para controlar de 60 funciones de automatización del hogar.

Pantalla de control domótico free@home en EFICAM.

Pantalla de control domótico free@home en EFICAM.

El novedoso sistema de portero y video portero Welcome, con un diseño vanguardista e incorporando un nuevo acabado en acero inoxidable.

Videoportero Welcome de ABB.

Videoportero Welcome de ABB.

La nueva serie de lujo Sky de Niessen, nominada a los premios de diseño Delta, la colección de interruptores con dos diseños únicos e innovadores que suponen un antes y un después en las formas y materiales utilizados.

Serie de lujo Sky de Niessen.

Serie de lujo Sky de Niessen.

ABB expondrá también la nueva serie de caja de distribución Mistral, que aúna versatilidad, eficiencia, diseño y variedad. Estos contactores, que cumplen con las principales normativas nacionales e internacionales, permiten además la optimización de la logística gracias al incremento en la gama de funcionalidades.

Los productos están tan bien elaborados y cumplen no sólo los requisitos técnicos, sino también decorativos y de diseño, que superan las normas corrientes.

La armonía de la ingeniería y diseño, la más alta calidad hasta en los detalles más minúsculos, junto con la velocidad y flexibilidad de la instalación van ahora juntas para hacer al instalador más competitivo.

Además presenta en exclusiva el nuevo sistema de conectividad eléctrica y multimedia, CEM de Niessen.

Desarrollado en esta web por tecnoplc.com. Documento original en www.abb.com.