Un escáner de manos para restaurantes para detectar patógenos permitirá aumentar seguridad y salud frente al coronavirus después de la re apertura. Se escaneará a los trabajadores en busca de indicadores de ario tipos de virus y bacterias.

¿Para qué sirve el escáner de manos para restaurantes?

En primer lugar, después de la crisis sanitaria por el coronavirus, empieza la reapertura los restaurantes, con miedo a contagios nuevos. Existe una necesidad imprescindible de lavarse las manos. El escáner podrá ser una más de las medidas para aumentar la seguridad alimentaria y proteger la salud de los trabajadores y de los clientes frente al coronavirus, detectando la suciedad en las manos. Por consiguiente, una medida más para detectar patógenos.

¿Qué se consigue con este aparato?

Un dispositivo creado por PathSpot, una Startup de seguridad alimentaria, ya probado en algunos restaurantes en California, que permitirá la detección de las manos sucias, además de encontrar patógenos en las manos.

N

Disminuir el contacto humano.

N

Reducir la contaminación de alimentos.

N

Dar confianza a trabajadores y consumidores.

Funcionamiento del escáner de manos para restaurantes.

El escáner es un dispositivo que se colgará de la pared, proyectando unas luces de color morado apuntando hacia abajo. Los empleados colocarán sus manos justo debajo. El dispositivo se activará automáticamente al detectar la mano.

Escáner de manos para restaurantes de PathSpot para detectar patógenos

También tendrá un reconocimiento facial, lo cual identificará a cada empleado del restaurante. Por consiguiente, si en el historial d escaneo del trabajador existen muchas notificaciones de manos sucias, se avisará a la gerencia automáticamente.

Colocar las manos debajo del escáner de manos para restaurantes

Detalles técnicos del escaneo.

El dispositivo realiza un escaneo en varios segundos y una cámara de gran angular se utiliza para escanear en busca de “indicadores” tales como E-coli, salmonella, norovirus, hepatitis A y listeria, entre otros.

Detección de gérmenes en las manos en la reapertura de bares
N

Cámaras para escaneo.

N

Reconocimiento facial.

N

Utilizar longitud de onda de la luz.

N

Algoritmos para comprobar si en una imagen hay algún patógeno.

Finalmente, empresas como MISO Robotics están utilizando este tipo de escáner de manos para restaurantes como medidas después de la re apertura después de la pandemia del coronavirus.

Desarrollado y publicado por www.tecnoplc.com. Licencia Creative Commons 4.0. Creative Commons pequeño