Un equipo de rayos X digital móvil denominado Mobilett Mira Max, con detectores intercambiables y nuevas áreas de aplicación como la neonatología, con un uso más sencillo gracias a sus nuevas funciones.

Qué es Mobilett Mira Max.

Mobilett Mira Max

Mobilett Mira Max

Mobilett Mira Max es un versátil equipo de rayos X móvil digital que ha sido pensado para su uso tanto en el día a día como en situaciones clínicas complicadas en las que es vital disponer rápidamente de imágenes de alta calidad.

Para qué se utilizan los equipos de rayos X.

Los equipos de rayos X móviles se utilizan en diversas situaciones que abarcan desde fracturas de pierna hasta exámenes de pulmón, tanto en recién nacidos como en pacientes con traumatismo. La ventaja de un equipo móvil consiste en que no es preciso transportar al paciente y que el examen puede realizarse incluso en espacios muy reducidos. Los aspectos más importantes en este sentido son la sencillez de su manejo y la alta calidad de la imagen. El eficaz equipo de rayos X Mobilett Mira está ahora disponible en una nueva versión que incluye la función MAX (Multiple Advances in X-ray) y cuenta con funciones complementarias que ayudan a los usuarios en su labor diaria (MAX assistance) y repercuten positivamente en la calidad de la imagen (MAX detection).

Dispositivo móvil de rayos X Mobilett Mira Max.

Dispositivo móvil de rayos X Mobilett Mira Max.

Fácil manejo durante el uso clínico diario.

Debido a que el personal clínico debe trasladar los equipos móviles de rayos X y ajustar su posición con frecuencia, es esencial que sean sencillos y rápidos de manejar. Es aquí donde las ventajas que ofrece Max assistance resultan más evidentes: debido a que el sistema está equipado con un brazo especial para el tubo de radiación, ofrece una visibilidad prácticamente ilimitada durante el traslado. El soporte del detector integrado ha sido diseñado para que el operador pueda desplazar el equipo sin que obstaculice sus movimientos.

Incluye un código PIN opcional para bloquearlo y desbloquearlo, prescindiendo de llave física. Una función de bloqueo adicional protege los datos del paciente contra el acceso no autorizado al tiempo que impide que el sistema se desplace inesperadamente y emita rayos X.

Los botones del brazo permiten al personal clínico posicionar el sistema a pie de cama con precisión milimétrica. El brazo también puede girar 180°, lo que facilita su emplazamiento a los lados de la cama. Con un peso aproximado de 375 kilogramos, el Mobilett Mira Max es uno de los equipos más ligeros del segmento de rayos X móviles digitales.

Funciona con baterías, lo que permite utilizarlo en cualquier momento, pero también puede recibir alimentación externa. Esto significa que es posible generar imágenes radiográficas inmediatamente incluso cuando las baterías están agotadas.


Desarrollo del documento

Documento desarrollado por tecnoplc.com bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Ante cualquier duda, consultar en www.tecnoplc.com.
Puedes ampliar esta información en www.siemens.com.
Creative Commons pequeño