Mejora en la parte de eficiencia energética TIA Portal mediante las cuales se pretende mejorar el entorno entre el usuario y sus máquinas en la línea de producción, mediante nuevas funciones de control o verificaciones de procesos mediante archivos creados automáticamente.

Un ojo al requisito de las máquinas para mejorar la eficiencia energética TIA Portal.

En TIA Portal V15, el software Step 7 contiene instrucciones para la estandarización en la producción y determinación relacionada con el consumo de energía de máquinas trabajando en sistema de líneas de producción. Los fabricantes de máquinas pueden integrar fácilmente esta función en los controles de su máquina mediante Simatic S7-1500 y S7-1200. El estado de la eficiencia de la máquina se muestra directamente en el panel HMI en el mismo sitio de producción. Esto le ayuda al operador a garantizar que la máquina funciona de manera eficiente.

Eficiencia energética TIA Portal.

Puedes encontrar más Novedades y características del nuevo TIA portal V15 en el siguiente documento de esta web:

Supervisar el estado de eficiencia energética TIA Portal.

Gracias a medidas a largo plazo automáticas, el estado de eficiencia de la máquina se determina regularmente, y entonces los cambios pueden ser identificados en una etapa muy temprana de la producción. Por propósitos de verificación para contribuir a la eficiencia energética TIA Portal, se puede crear y analizar un archivo, para, por ejemplo, ser procesado en Microsoft Excel. Los datos pueden ser enviados opcionalmente a través de la interfaz integrada para Simatic Energy Manager PRO y permanecer disponible allí para análisis de eficiencia energética TIA Portal entre máquinas. Esto significa que el operador del sistema siempre tiene una visión general del todo el ciclo de vida de producción.

Simatic Energy Manager PRO interfaz mejora eficiencia energética TIA Portal.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS.

• Análisis estandarizado de eficiencia energética para mejoras en Producción.

• Grabación y monitoreo de todos los flujos de energía relevantes en la producción.

• El consumo de energía puede ser registrado de acuerdo con la Medida de regulación VDMA 34179 (Asociación de Industria de Ingeniería Mecánica).

Mejoras para estándares de producción con TIA Portal V15.

Puedes encontrar más Novedades y características del nuevo TIA portal V15 en el siguiente documento de esta web:

Desarrollado en esta web por www.tecnoplc.com. Documento original en www.siemens.com.