Nueva tecnología Siemens para medir temperatura corporal en la entrada de edificios que permitirá reducir el riesgo de contagios ante el coronavirus o COVID-19. Permitirá obtener los datos de medición sin contacto con las personas y respetando las distancias de seguridad.

¿Para qué quiere Siemens medir la temperatura corporal?

En primer lugar, es evidente en estos momentos que se trata de un sistema que permitirá detectar la fiebre en las personas que accedan por estos dispositivos instalados en las entradas de los edificios. Por lo tanto, son herramientas que aportarán las siguientes ventajas:

N

Medir temperatura corporal sin contacto.

N

Se puede añadir a sistemas de seguridad ya instalados en edificios.

N

Ayudará a la protección de las personas en ese edificio.

N

Mide la temperatura cerca de los ojos. Mayor precisión.

¿Tiene nombre este nuevo producto que ayudará ante el COVID-19?

Ante los problemas del COVID-19 Siemens lanza el dispositivo Siveillance Thermal Shield, con el que se podrá captar la temperatura del cuerpo de las personas que entren a los edificios de una forma muy rápida.

Medir temperatura corporal con tecnología Siemens.

Asimismo, el resultado de esta toma de temperatura se mostrará en el sistema de videovigilancia ya instalado en el edificio. Por consiguiente, el agente de seguridad podrá tomar la temperatura de las personas con la cámara termográfica guardando una distancia de hasta 2 metros, lo que permitirá mantener esa distancia de seguridad para proteger a este agente de vigilancia.

Siemens Siveillance detección temperatura COVID-19.

Nivel de precisión con Siemens para medir temperatura corporal.

Finalmente, con este nuevo sistema implantado por Siemens, se consigue mayor precisión en la lectura, ya que se medirá la temperatura cerca de los ojos. Si la temperatura excede de los parámetros ajustados como peligrosos, saltará una alarma acústica y se podría medir temperatura corporal de la persona con un termómetro médico para confirmar el exceso de temperatura.

«Siveillance Thermal Shield mejora la seguridad de todos los ocupantes del edificios o instalaciones», aseguró Joachim Langenscheid, responsable de soluciones y servicios de Siemens Smart Infrastructure en Europa. «

Medir temperatura corporal con Siveillance Siemens.

Desarrollado y publicado por www.tecnoplc.com. Licencia Creative Commons 4.0. Creative Commons pequeño