COVID-19 Siemens en su consejo de administración han creado un fondo de ayuda en esta situación actual para luchar contra el coronavirus. La junta directiva de Siemens decide crear esta ayuda a nivel mundial para aliviar y combatir la pandemia.

COVID-19 Siemens igualará todos los fondos donados por los empleados.

N

Siemens complementará con esta acción los numerosos programas de ayuda que todas las filiales han creado para contribuir ante la situación.

N

Joe Kaeser, presidente y CEO de Siemens, ha donado un millón de euros.

N

Se crea un fondo de ayuda, a través de Caring Hands (organización sin animo de lucro) para apoyar a organizaciones de ayuda y a instalaciones médicas, además de ayudas a personas afectadas por COVID-19 en todo el mundo.

Siemens Caring Hands en ayuda a COVID-19 Siemens.

Donaciones de los empleados de Siemens.

Los empleados de Siemens en todo el mundo pueden hacer donaciones voluntariamente a la organización Caring Hands, bajo el tema de COVID-19. Todas esas donaciones serán igualadas por Siemens AG, de manera que Siemens donará también la suma de la cantidad de sus empleados. Caring Hands se encargará de enviar los fondos a quien más lo necesiten.

Testimonio de Joe Kaeser, CEO Siemens.

«Tanto médica como socialmente, el COVID-19 es un desafío de un tipo que el mundo en su conjunto nunca ha visto antes en tiempos de paz. Ahora, actuar de forma responsable es más importante que nunca -para el futuro de nuestra empresa, para la salud y la seguridad económica de nuestra fuerza de trabajo y socios comerciales, pero también para la cohesión de las sociedades en el mundo», afirma Joe Kaeser, presidente y CEO de Siemens A.G.

COVID-19 Siemens y el tiempo de vacaciones.

Igualmente, personal directivo de Siemens AG podrá renunciar voluntariamente a parte de sus vacaciones. Como resultado, se podrá invertir ese dinero como una cantidad de donación a Caring Hands.

Caring Hands organización sin ánimo de lucro.

Finalmente, Caring Hands utilizará todas estas donaciones para gestionar proyectos de ayuda y compra de cualquier bien de necesidad para combatir el COVID-19.

CEO Siemens en consejo de Administración

Desarrollado y publicado por www.tecnoplc.com. Licencia Creative Commons 4.0. Creative Commons pequeño