Siemens aumenta la potencia de la gama Sirius de control y protección con un portfolio integrado con funcionalidad de control, protección y vigilancia. Con un nuevo tamaño S2 con rango de corriente de 80A, potencia de 37kW y anchura de 55mm. Con conexión a través de sistemas AS-Interface e IO-Link.

Nuevos dispositivos en la gama Sirius.

Nueva gama Sirius con aumento de potencia

Nueva gama Sirius con aumento de potencia

Siemens ha aumentado su sistema Sirius con una nueva serie de dispositivos flexibles y modulares. Los componentes de control, protección y vigilancia ahora también están disponibles en tamaño S2, con un ancho compacto de sólo 55mm, un rango de potencia de hasta 37kW y una intensidad de 80A. Los nuevos componentes, diseñados especialmente para el ahorro de espacio en el armario de control, cumplen los requisitos de ingeniería de las plantas modernas y de ingeniería mecánica para los componentes con necesidades de espacio mínimo.

Nuevo tamaño S2.

Se pueden usar para el nuevo tamaño S2 para la nueva gama Sirius, los mismos accesorios usados en los tamaños S00 y S0 que se introdujeron en 2009. También estos componentes pueden conectarse a los sistemas abiertos AS-Interface e IO-Link simplemente a través de los módulos de función plug-on. La vigilancia de corriente y el control de la derivación a motor son posibles usando el relé de vigilancia de corriente que se puede integrar en la derivación. Los módulos de función reducen tanto el volumen de cableado como los errores asociados. Y gracias a estos módulos de función, los componentes pueden integrarse fácilmente en el sistema de automatización, como Totally Integrated Automation (TIA).

Configuración de los componentes.

Aproximadamente 45.000 combinaciones de arranque certificadas permiten una configuración sencilla de los componentes. Los componentes pueden combinarse de forma individual como se desee, con la consiguiente flexibilidad de montaje. Están disponibles en todos los tamaños con conexiones tornillo y resorte, tanto en el circuito de potencia como en el circuito de control. Para el tamaño S2, la conexión tipo resorte solo se oferta en el circuito de control, debido al nivel de corriente.

La última generación del sistema modular Sirius está preparada para funcionar con la nueva generación de motor IE3. Y gracias a las certificaciones globales, los componentes pueden utilizarse en cualquier lugar del mundo cumpliendo con la normativa necesaria.

El sistema modular Sirius, con componentes de control, protección y vigilancia y sus accesorios, está ahora también disponible en el tamaño compacto S2 de rendimiento mejorado.

Para más información de Sirius, por favor ver www.siemens.com/sirius.


Desarrollo del documento

Documento desarrollado por tecnoplc.com bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Ante cualquier duda, consultar en www.tecnoplc.com.
Puedes ampliar esta información en www.siemens.com.
Creative Commons pequeño